Malaga hoy

20 de Marzo de 2017 Natalia Krywyj

Todos sabemos que Málaga es definitivamente una ciudad ideal para vivir, no lo digo yo.. lo dicen los miles y miles de turistas que llegan a nuestro aeropuerto cada día.

Nuestro clima, con una temperatura media de 17 grados en invierno,  hacen de esta ciudad el deleite del que busca el rayo del sol, el aire puro y la brisa del mar.

Málaga se esta reactivando, todas las zonas desde el norte hasta el sur, se empiezan a ver grúas, nuevas obras , a lo largo de toda la costa, Marbella, Estepona, Benalmádena etc  nos ofrecen ahora mismo un amplio abanico de propiedades bajo plano.

Pero... uno de los lugares de mas demanda en este momento es el centro histórico, los hoteles esta a lleno todo el año, los pisos de alquiler vacacional también, y la demanda sigue en aumento, por eso hoy les quiero mostrar esta exclusiva promoción de 7 viviendas, justo frente a la Catedral, un edificio del 1900 que será rehabilitadito en su totalidad con las mejores calidades del mercado, estará listo para entrar a vivir el enero 2018,

Aquí les dejo el link.....

http://www.medhomes.estate/house/313859-centro-historico-de-malaga-366000eur-TKYR2734429/



Natalia