Costa del sol , surf todo el año

17 de Marzo de 2017 Natalia Krywyj



Uno  los muchos motivos por el cual nos gusta vivir en la Costa del sol , es que nuestros hijos pueden practicar variedad de deportes al aire libre todo el año.

Uno de los deportes favoritos de mi hijo de 14 años es el surf, así que todos los viernes al salir del colegio, nos vamos hasta playa de Carvajal en Fuengirola, allí nos esperan Lolo y su equipo ( aquí les de dejo su pagina de de Facebook https://www.facebook.com/paddlesurffuengirola ) para disfrutar de unas horitas el sabor del mar y si hay suerte cabalgar las olas, como hoy que el mar estaba ideal.

Las clases de surf son durante todo el año , inclusive en invierno, durante el verano la escuela de surf ofrece campamentos para niños y niñas durante las mañanas.

En Málaga tenemos varios sitios donde puedes hacer surf todo el año, en Playamar (Torremolinos) es otro de los sitios para los amantes de los deportes en el mar

Aquí les dejo algunas fotos de hoy, aunque los modelos no estaban muy por la labor de posar he logrado robarles algunas instantáneas ;)