Ver más fotos

Atico en Sensara Benalmadena

Benalmadena, Benalmádena

2 dormitorios

2 baños

130 m2

270.000 €

Detalles inmueble

Sensara es una valiosa y conocida urbanización en Benalmádena, a unos pocos minutos en coche del Casco Antiguo y Moderno de Arroyo de la Miel y a sólo 15 km del aeropuerto de Málaga.

El área es el sueño para alguien que aprecia la paz, la simplicidad, la alta calidad y la seguridad. La urbanización esta especialmente indicada para las personas mayores de edad, para disfrutar por ejemplo de su jubilación.

Además de los servicios de enfermería y médicos, también obtendrá servicios de comida y lavandería. La urbanización tiene su valorado Sensara Spa, pistas de tenis, una fantástica zona de piscina y una casa club con una biblioteca y sala de cine.

El apartamento es un ático de dos dormitorios recientemente reformado en dos plantas, y con unas vistas impresionantes. Dispone de dos dormitorio, con cuarto de baño, uno en cada planta. En la planta baja también encontrará un salón conectada a una moderna y de alta calidad Cocina de la gama "WOW Factor Kichens". En el precio se incluye una plaza de aparcamiento.

Fotos
Mapa

Este piso se encuentra en 29631, Benalmádena, Málaga, situado en el distrito de Benalmadena, en la planta 3. Es un piso, construido en el año 2002, que tiene 130 m2 de los cuales 90 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 2 baños.

Inmobiliaria lider en Costa del Sol . Compra , vende o alquila tu casa en la playa , golf o montaña con una de las mejores consultores inmobiliarios de la zona
Encuentra más en http://www.medhomes.estate

Características inmueble

  • Certificado de consumo energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 2076,92 €
  • Planta: 3
  • Superficie terraza: 30 m2
aire acondicionado alarma alto standing animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor ático balcón barbacoa calefacción central cámara de seguridad cocina americana cocina amueblada cocina equipada conserje esquina estructura de hormigón exterior extintor garaje gimnasio internet jardín jardín comunitario lavavajillas luminoso no amueblado orientación sur parking pintura lisa piscina piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida porche portero puerta automática puerta blindada puerta de seguridad reformado sauna seguro singular solárium soleado suelo radiante terraza urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar wifi zona infantil zona verde

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Piso
          House photo

          95m2 - 2 dormitorios - 2 baños

          Avenida del Sol, Benal...

          Encuentranos en

          medhomes, Ronda del golf este s/n Benalmádena, 29631, Málaga
          644399190
          [email protected]

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario